Temas En Que Se Desenvuelve La Obra

Búsqueda de aventura y libertad:
Nuestra protagonista en el fondo, toma todas sus decisiones basada en el deseo de vivir nuevas experiencias, ser aventurera y libre como un ave. De hecho, por eso tiene miedo de quedarse con Ralf, por miedo de que al acabarse la libertad, se acabe el sueño y el amor.

Búsqueda de placer:
En determinado momento Maria busco el placer, de hecho, por poco cae en el oscuro mundo del sadomasoquismo a causa del placer carnal que sentía, pero después pudo descubrir que el dolor no era la mejor manera de obtener aquello que buscaba.

Búsqueda del amor:
María, en todo momento, a pesar de haber perdido de cierto modo la esperanza de encontrar a su príncipe azul, siempre se siente buscando aquella mitad perdida que la hará sentir plena, y le enseñara el amor.

Búsqueda de superación:
María siempre quiso superarse, tenía un proyecto de vida, salir de la prostitución y convertirse en la dueña de una hacienda y mantener a sus padres. Ella tenía una gran fuerza de voluntad y gracias a ello siempre logró sus metas.

Deseo de volver a sentir:

Ralf, el hombre que María amó, cayó rendido ante ella pues vio su “luz” y entonces supo que ella seria la persona capaz de devolverle la capacidad de amar, la capacidad de sentir. Ella le daría el conocimiento necesario para entender a una mujer, amar y sentirse amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario